Adele se ha convertido en trending topic en las últimas horas.
Durante los últimos meses ha ido publicando imágenes en las que se apreciaba un progresivo cambio físico y ya en Navidad aseguraba en una entrevista que había perdido 45 kilos. Pero llega mayo y la noticia es que se ha conseguido librar de un total de 68 kilos. Una vez conseguido un objetivo tan ambicioso la pregunta obligada es ¿cómo lo ha hecho?
Hay un punto de inflexión en la vida de Adele: su separación de Simon Konecki, padre de su hijo, Angelo, de 7 años. Ambos iniciaron su romance en 2011, pasaron por el altar en 2015, todo era vino y rosas, pero el amor se truncó y acabarían por confirmar su ruptura en abril de 2019. A partir de ahí comenzaría su adelgazamiento progresivo, a la par que comenzaba otra relación con el cantante de grime Skepta. Algunas voces apuntaban a que el traumático divorcio de su marido explicaba el haber perdido tantos kilos.
La intérprete de Someone Like You se propuso cambiar sus hábitos por otros más saludables. Una de sus entrenadoras personales de confianza, Camila Goodies, dio algunas claves sobre la nueva vida de Adele: "Ha estado haciendo un entrenamiento que incluye pilates y ejercicios de fuerza, pero creo que el noventa por ciento se lo debe a la dieta. Además, ha reducido la ingesta de alcohol y también ha dejado de fumar". Sin embargo, quien la conoce dice que su objetivo nunca fue perder peso sino mostrarse lo más saludable posible para dar ejemplo a su hijo.
La cantante se empezó a dejar ver por los gimnasios con asiduidad y hace cuatro años se comenzó a intuir su adelgazamiento. 68 kilos en cuatro años es una cifra altísima que habla a las claras del tremendo sacrificio llevado a cabo por Adele, que ha dejado para el final la estilización de su cuerpo. En los últimos meses han aparecido fotografías por las redes sociales que dejaban apreciar esta marcada evolución de su fisonomía.
Fuente: El Mundo
@INTEGRALMENTE MUJER
Liliana Cedeño
No hay comentarios:
Publicar un comentario