Como ya sabemos muchos, Venezuela es un país de espacios naturales de increíble belleza. Es por ello que hoy comenzaremos con 3 de estos bellos lugares.
UNO DE ELLOS ES El Salto Ángel:
Es considerada la cascada más alta del mundo, con sus 979 metros de altura. Es espectacular verla y escuchar el sonido de sus aguas al caer. Se ubica en el monte Auyantepuy y cae sobre uno de sus precipicios erosionados por el tiempo, que ya de por sí es digno de ver.
EL SEGUNDO HERMOSO PAISAJE ES La Gran Sabana:
Venezuela presume de tener paisajes naturales muy diferentes, y entre ellos destaca esta fabulosa región. La Gran Sabana ocupa 10.000 km² y esconde las formaciones rocosas más antiguas del planeta. Al adentrarte en ella descubrirás cascadas, ríos, selvas, valles y una fauna y flora innumerable.
Pero si hay algo que la hace peculiar son unas increíbles mesetas elevadas: los tepuyes. El más conocido y espectacular es el Roraima, que se eleva a 2.800 metros sobre el nivel del mar. Tiene una longitud de 15 km y sus paredes son completamente verticales.
Y LA 3ero es La tormenta eléctrica del Catatumbo:
Durante los meses comprendidos ente abril y noviembre se da este fenómeno en el sur del lago Maracaibo, el cual ya sido nombrado por la NASA como la capital de las tormentas eléctricas. El cielo se torna de colores intensos y nada convencionales que se iluminan por la luz natural de los rayos que las tormentas crean. Es uno de los espectaculos de la naturaleza más impactantes del mundo y ocurre en nuestro querido país Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario